Estas escuchando Evolucion Urbana Radio

Evolución Urbana .... Buscar

Evolución Urbana Chat

Yo si apoyo al Teleton

Hola a todos.

Esta entrada no es para defender lo que la opinion publica dice sobre el Teleton, si es un negocio enorme de las empresas que "ayudan" o no, eso es diferente.

Hoy, vengo a decir que YO SI APOYO AL TELETON !!

Hace tiempo, yo pensaba como varias personas hoy en dia, que el Teleton es un fraude, que es el mejor negocio de Televisa etc etc etc. Y tal vez sea asi, yo no lo se, tal vez no.

Un dia conoci a una persona (Jessica) nos hicimos amigos y todo, tiempo despues me comento que ella tiene un hermano que sufre de Hidrocefalia y que gastaba mucho en medicos, hospitales y todo los gastos que una persona con esta discapacidad llega a necesitar.

Entonces un dia, fueron al Teleton, aceptaron al niño, va a sus terapias, les comentan a los familiares como ayudar al niño y desde entonces ha mejorado mucho.

Y asi como esta persona tengo como 3 o 4 amistades que tambien tienen familiares en el Teleton y al menos ellos me han dicho que los han ayudado mucho.

Yo espero que ninguno de ustedes, queridos lectores, jamas lleguen a necesitar del Teleton, pero si algun dia lo necesitan .... el Teleton estara ahi para todos nosotros.

No les digo que vayan y donen $ 100 0000 000 ahorita mismo, no no, claro que no. Es mas, si no quieren donar, no lo hagan, como dije en un principio:

Yo solo vine a decir el por que YO SI APOYO AL TELETON !!!




Posted in |

0 comentarios: