Estas escuchando Evolucion Urbana Radio

Evolución Urbana .... Buscar

Evolución Urbana Chat

Listo el regreso a clases !!

Hola a todos !!

Bien señores como ustedes saben ya, hoy jueves, regresan a clases miles de alumnos de escuelas preparatorias y universidades en la ciudad de México. Y el Lunes lo haran alumnos de escuelas secundarias, primarias etc etc.

Y si señores como nosotros lo habiamos previsto, esto no era lo que creiamos, nosotros solo dimos a conocer las cosas con las que bombardeaban nuestra mente, pero bueno esperaremos a ver como lo maneja el gobierno, que excusas pone y bajo que se escuda para no poner en evidencia lo que ya todos sabemos.

Lo bueno de todo esto, es que al fin podremos volver a la parranda, a los billares, a los antros, a los estadios de futbol, los restauranteros estan esperanzados en recuperarse aunque sea en un 10 % de las perdidas totales. Los mas afectados por esto son los que venden carne de puerco, fue tanto el terror que nos metieron que ya nadie quiere probar algo que tenga que ver con el puerco. Señores tranquilos no pasa nada, pueden saborear una riquisima gordita de chicharron, unos deliciosos tacos de carnitas sin que esten al borde de una muerte segura.

Pero bueno, nosotros continuamos informando señores !!

Posted in |

0 comentarios: