Estas escuchando Evolucion Urbana Radio

Evolución Urbana .... Buscar

Evolución Urbana Chat

La Nacademia Vicente Nario Presentacion!


La Nacademia Vicente Nario y Evoluzzion Radio se complacen en invitarlos a nuestra presentacion oficial!

Los esperamos este sabado 25 de septiembre, en la presentacion de algunos participantes, despues del show podran divertirse con buena musica, en compañia de sus amigos, participantes y claro el staff de Evoluzzion Radio!

Si vienen en transporte publico, en Plaza Satelite pasan solo camiones que van para Madin Nuevo, Madin Nuevo es el limite a donde llega el camion, entrando a Madin Nuevo hay una capilla, despues encontraran un sitio de taxis (es el unico que hay, no hay pierde). Ya ubicando el sitio de taxis hay una calle que va para adentro y ahi luego luego se vera el salon color naranja.


Si vienen en automovil, igual, estando en Plaza Satelite, sigues sobre periferico y habra una desviacion casi luego luego pasando Plaza, para ubicar la desviacion hay un supermercado, despues hay un hospital, el hospital "San Jose". Pasando el hospital llegaras a lo que es "La Acropolis", ubicando "La Acropolis" se vera el centro comercial "La Cuspide", pasando "La Cuspide" habra una desviacion hacia el lado derecho, tomando la desviacion habra otra mas adelante, llegando a la potabilizadora, la desviacion esta a mano izquierda y entraras a lo que es Nuevo Madin, sigues la calle, sin meterte en ninguna otra y luego luego se vera un sitio de taxis, ya estando en el sitio de taxis habra una calle para adentro y ahi esta el salon.



Asi que ya saben! Los esperamos! Es un evento, entre otras cosas, para agradecerles tanto apoyo que nos han brindado! Es un evento pensado para ustedes! Sera un gran honor tenerlos por alla!

Pueden llevar amigos, bebidas, si es alcohol solo tomenlo con calma y no se excedan.
El evento inicia a las 3:00 pm!

Calle 3 s/n Nuevo Madin Atizapan de Zaragoza

Posted in | 0 comentarios