Estas escuchando Evolucion Urbana Radio

Evolución Urbana .... Buscar

Evolución Urbana Chat

Ennio Marchetto

Hola a todos. Gracias por leernos dia a dia.

Esta vez les traemos una recomendacion, que, en primer lugar va para los que viven en México DF. Ya que esta persona llamaba Ennio Marchetto se estara presentando hoy 26 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacionl, y tambien los dias 27,28 y 30. De verdad les recomendamos ampliamente que vayan a ver este magnifico show !! de verdad se van a divertir estamos 100 % seguros que lo disfrutaran enormemente.

Para darles una pequeña prueba de lo que veran aca les dejamos un video.



Ahora, la recomendacion es para todos, si escuchan que "Ennio Marchetto" estara en su ciudad vayan a verlo !! de verdad saldran con un muy buen sabor de boca !!

Posted in | 0 comentarios

New Moon !!



Hola a todos !!

Sin duda alguna New Moon ha sido una de las peliculas mas esperadas del año, mas esperadas por los Twilighters, todo aquel amante de Twlight y la saga en si, espero con ansias esta pelicula.

Bien yo (Vhiruzz) acabo de verla y creanme ... Valio la pena !!

Esa espera tan larga, valio la pena, en lo personal el final no me gusto peor en si la pelicula muy buena, tiene accion, tiene su toque super meloso, como Twilight pero sin duda muy buena la pelicula !!

Jacob se lleva totalmente la pelicula, pero los Volturi tambien son geniales, los efectos en la transformacion de los licantropos es muy aceptable, aunque, para mi, Sam se ve muy falso, me lo imaginaba diferente, pero en si Jacob, Quil, Embry y los demas quedan muy bien.

Cabe resaltar la belleza de Alice, Heidi, que aunque solo sale un microsegundo es hermosa de verdad, y tambien Victoria que increiblemente se ve aun mas guapa !!

Para las fanaticas, de 13 a 17 años, un taco de ojo total, bueno y para las mayores tambien. Jacob y Edward las haran suspirar y gritar a la vez.

Asi que por el momento me despido de ustedes y recomendando totalmente la pelicula !!

The Twilight Saga ... New Moon !!

Posted in | 0 comentarios